Prensa

Fundación -I-D-A pone a disposición de los interesados módulos de contenidos con textos e imágenes para prensa y difusión.

Además de los newsletters mensuales con secciones temáticas e información de interés sobre –I–D–A y el diseño argentino, se encuentra habilitada una galería con noticias acerca de las actividades, actores y trayectoria de la fundación.

Por cualquier consulta, escriba a contacto.

Kit de prensa

Lanzamiento público de Fundación –I–D–A
02.02.2019
Lanzamiento público de Fundación –I–D–A

La principal institución del país a cargo de la recuperación, interpretación, difusión y puesta en valor del diseño nacional lanza su plataforma de comunicación e interacción con la comunidad de diseñadores, investigadores y público en general, luego de seis años de trabajo.

Fomentar el patrimonio cultural en Diseño e Innovación

El secretario de Ciencia visitó Fundación –I–D–A y compartió experiencias del Centro Internacional del Diseño del Conocimiento Tomás Maldonado.

Colección Cisneros destaca a Fundación –I–D–A entre catorce instituciones

En una investigación publicada en la sección "Citas y Sitios" de la revista de la Colección Cisneros, la autora Laura Braverman analiza catorce institutos enfocados en el resguardo y la activación del patrimonio latinoamericano.